domingo, 15 de febrero de 2009

Algúns alumnos de 6º B descríbense a si mesmos


Me llamo Paula Pardavila Sánchez. Tengo once años; estudio 6º curso de primaria, en el colegio Wenceslao Fernández Flórez.
Soy de mediana estatura y peso 33 kilos. Mi pelo es rubio, liso y fino; tengo unos ojos grandes de color miel con las pestañas largas y abundantes, mis cejas son estrechas y alargadas ; mi cara es redondita, la nariz es pequeña; mi piel es suave el tono de tez es sonrosado, los labios son estrechos y finos. Tengo las orejas pequeñas y finas.
Tengo unos brazos delgados, mis manos son pequeñas, tengo unos dedos alargados y unas uñas finas y estrechas, mi cintura es normal; mis pies son pequeños y estrechos.
Tengo un carácter alegre. Soy muy tímida y nerviosa, cariñosa, muy sensible y habladora.
Me encanta bailar, el teatro, las actividades deportivas y la lectura.


Paula

Me llamo Andrea Candal Gestal y estudio en 6º de primaria, en el colegio Wencsesleo Fernández Flórez el cual me encanta. Tengo 10 años. Tengo la cara redondita y también los mofletes gorditos. El pelo negro y rizo. Los labios rojitos un poquito rosas. Soy alta y fuerte. Mis ojos son marrones muy oscuros y las pestañas largas, me gustan mucho mis ojos. Tengo la nariz normalita. Soy divertida, alegre, cotilla, y también tengo "mala leche". Es muy fácil que me saquen de ``egipcio´´. En el colegio me gusta aprender y soy estudiosa. Tengo voluntad y pienso usarla como hasta ahora ya que quiero sacar buenas notas.


Andrea

Hola soy Alberto. Estudio en el Wenceslao Fernández Flórez . Tengo 11 años. No soy tan guapo, un poco bajo y delgado. Tengo la cara alegre. Tengo el cabello castaño con rubio , liso. Los ojos pequeños y marrones. La boca pequeña y la narizz también. Sólo tengo una cicatriz. Tengo la manía de apartar el pelo de la cara. Tengo las manos pequeñas y los dedos delgados.

Alberto

Soy Sara. Tengo 11 años y voy en sexto de primaria. Soy bastante alta para mi edad. Mi cara es redondita, y de expresión alegre. Mis ojos son de color marrón oscuros. Mi boca es pequeñita, y mis labios son más rosas que rojos. En la parte izquierda de la cara tengo un lunar. Mi pelo es largo, de color castaño con mechones rubios. Visto de forma normal, pero casi siempre llevo pantalón. Yo de carácter me describo seria y agradable. También tengo un poco de "mala leche".

Sara

Mi nombre es Anabel. Tengo 11 años y estudio en el Wenceslao Fernández Flórez. Tengo el pelo rubio oscuro, corto, ondulado y rizos en la punta; los ojos de color marrón, una oreja mas salida que la otra. La boca mediana con los dientes sanos y bien colocados. El cuerpo largo y un poco rellenito, los brazos largos y las manos suaves. Las piernas largas y fuertes. Mis pies grandes(pero no como los de un payaso). Mi tez es suave, con pecas y con algún lunar. Soy muy agradable, divertida, simpática, amable, dulce, muy habladora y cariñosa. Mis aficiones son pintar, bailar y cantar.

Anabel

Mi nombre es Lucía, estudio en sexto de primaria y tengo 11 años. Soy delgada y alta. Mi expresión de la cara es risueña. Tengo el pelo largo, lacio, fino y castaño. Los ojos son grandes, brillantes, marrones y ligeramente rajados. La boca es pequeña y los labios finos. Mi nariz es fina y mediana. Suelo vestir con ropa de "ZARA". Tengo la voz más bien aguda y dulce, normalmente. Mi carácter es simpático, divertido, alegre, cariñoso, amable y risueño; pero no siempre. También soy tímida, aunque el carácter cambia según la situación. Algunos de mis intereses son: mi familia, la decoración, los niños pequeños, etc, ...

Lucía

Soy Cristina Losada Mateo y estudio en el colegio Wenceslao Fernández Flórez, tengo once años. Yo soy baja y delgada, mi tez es lisa, morena y un poco pecosa. La boca es pequeña, de labios finos. Los ojos son redondos, grandes, brillantes y de color marrón claro. Tengo el pelo algo corto, bastante lacio y de color castaño claro. Mi carácter es amable y cariñoso. Suelo estar callada. No me rio con facilidad. Me interesa estar bien, hacer amigos y sacar muy buenas notas.

Cristina

Me llamo Roi, tengo 11 años y voy en sexto de primaria. Soy alto, delgado y atlético. Soy joven, tengo el pelo de color castaño oscuro, también tengo el pelo liso. Mis ojos son redondos, tez morena y cejas arqueadas. Yo soy simpático, agradable y divertido. Soy bastante trabajador y tengo gran sentido del humor, también tengo mucha imaginación.

Roi

Me llamo Auria, tengo 11 años y soy estudiante de 6º de primaria en el colegio Wenceslao Fernández Flórez, en el cual llevo desde los tres años. Soy de estatura media. Mis ojos son de color marrón, mi boca es pequeña y los labios no muy gruesos. En mi cara también destacan unas gafas. Me gusta vestir con ropa de ZARA. Generalmente soy cariñosa, cuando me conviene, risueña y un poco nerviosa. Me apasiona la música y jugar al tenis o al padel.
Auria

Me llamo Alejandro y estudio en el colegio Wenceslao Fernández Flórez. Tengo 11 años y estoy en 6º B. Mido 1, 55 metros y soy de complexión fuerte .Tengo la cara redonda, pelo rubio y corto, ojos grandes de color azul verdoso, boca pequeña, labios finos y nariz chata. Tengo una pequeña cicatriz al lado de la ceja derecha. Visto de forma informal, normalmente de chandal y siempre con playeros. Soy un poco vago, muy cariñoso y cuando me enfado, tengo muy "malas pulgas". Me gusta mucho jugar al fútbol .

Alejandro

Mi nombre es Javier Vigo Vila. Tengo 11 años. Estudio en el Wenceslao Fernández Flórez. Soy alto y delgado. Mi pelo es corto, liso y castaño oscuro. Los ojos son marrones y grandes. La boca la tengo grande. Soy nervioso e inquieto aunque mis compañeros dicen que parezco muy tranquilo. Me interesa el fútbol y en 4º de primaria jugaba en un equipo, me lo pasaba muy bien.

Javier

Soy Daniel Vila Mouriño.Tengo 11 años y estudio en el colegio Wenceslao Fernández Flórez. Mido 141 centímetros, vamos, de estatura normal. De peso soy flaco. Mi pelo es de color negro. Tengo los ojos rajados y negros. Soy moreno como mi madre. Mi nariz es recta. Mi boca es grande y mis cejas son gruesas. Mis aficiones son: leer, ir a la aldea y al fútbol. Me considero divertido, alegre, despistado y risueño.

Dani

Mi nombre es Anahir Franco Gacio. Estudio 6º de primaria en el colegio Wenceslao Fernández Flórez y tengo, como casi todos mis compañeros y compañeras de clase, once años. Soy alta, fuerte y de constitución normal. Mi pelo es ondulado, fuerte, fino, de media melena y de color castaño. Tengo los ojos un poco rasgados, grandes, algo brillantes y marrones claritos. Mi tez es sonrosada y suave. Mi boca es grande, de labios finos y rositas. Tengo los dientes sanos e igualados. Debajo del ojo derecho tengo un lunar pequeñito. Me gusta mucho vestir pantalones vaqueros, tanto cortos como piratas o largos. Ponerme bailarinas me encanta, aunque no tengo muchos pares diferentes. Soy de carácter alegre y cariñoso. También soy divertida, amable y muy trabajadora, aunque me dé mucha pereza levantarme todas las mañanas. Me hacen reír muy fácilmente. Me gusta practicar deportes como el judo y la natación, aunque al día siguiente tenga agujetas por todos lados. Los defectos que tengo son que me sacan fácilmente de quicio y que soy muy habladora.

Anahir

Hola, me llamo Tamara . Estoy estudiando 6º de primaria, en el colegio Wenceslao Fernández Flórez. Tengo once años y nací el 18/3/97. Soy alta de estatura. Yo por la constitución me considero normal y fuerte. Tengo el pelo rizo, fuerte, largo y rubio muy oscuro. Mis ojos son redondetes , grandes y de varios colores: verdes, grises y marrones. Tengo la tez muy clara, y creo ... que suave. Mi nariz es chata y un poco grande. La boca grande, y los labios rosados. Mis dientes son sanos. Las piernas las tengo largas, igual que mi padre, y fuertes. Los brazos también largos. Tengo los dedos un poquito gorditos. Yo pienso que soy risueña, agradable, habladora, cariñosa, alegre, simpática, etc.... Aunque cuando me levanto mal soy muy impaciente y me molestan muchas cosas. Y otras veces cuando algo me está poniendo del hígado acabo reventando y suelto todo lo que a veces me guardo. Tengo un interés muy especial por mis amigos, como Paula, Lucía, Jéssica, Anahir, Anabel, etc... Ésta ha sido mi descripción.

Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí